Edreams

Devolución del importe de pasajes por usar mis datos en forma fraudulenta

Me denegaron por la página la compra de dos pasajes ida y vuelta a miami por falta de cupo. Llamé a edreams, y le expliqué al operador de ventas que contaba con dos tarjetas para poder cubrir el monto. Me explicó que eso no se podía hacer y que debía transferir la llamada porque no podía resolverlo él desde la sección ventas. Nunca más me atendieron, ni hablé con un operador, me dejaron esperando más de 20 minutos, y como llamé de un celular se cortó. la última comunicación fue con ventas donde la operación fue denegada por falta de cupo, nunca llegué a dar los datos de la segunda tarjeta. me debitaron el costo total ( muy superior al cupo), no entiendo cómo entró el pago porque yo no tenía cupo y no terminé de hablar para cerrar la operación. ante mis reiterados reclamos varios operadores me confirmaron que ellos dejaron abierta la operación y usaron mis datos, no entiendo de qué manera y con qué autorización y me cobraron el pasaje con esa tarjeta que fue rechazada. Mientras tanto yo compré otros pasajes, por otra aerolínea con otra tarjeta de crédito, para las mismas fechas. desconozco la compra y exijo escuchar la grabación, ya que mis datos fueron utilizados sin mi consentimiento. me reservo el derecho de iniciar acciones legales por infringir la ley de protección de datos personales.
María C  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo