Edreams

Constantes cancelaciones y mal servicio de edreams

gracias.

Todos saben lo complicado que está el tema de los áereos, encontrar una buena oportunidad es cada vez más dificil y las agencias parecen querer hacer trampa a toda costa. después de mucha búsqueda y de tener que pelear constantemente con la página porque no aceptan todas las tarjetas, te aceptan la compra y rechazan en el momento hoy me encontré con la segunda cancelación de mi reserva por "problemas técnicos" de edreams, no sólo es una falta de respeto, sino también de información y por ultimo un prejuicio economico ya que pierdo la oportunidad de sacar pasajes en el travel sale o semanas similares por sus "problemas". estoy muy cansado de estos abusos y que no podamos hacer nada al respecto, alguien sabe como puedo elevar una queja formal? gracias.