Edreams

Compré en pesos y me quieren cobrar en dólares estaounidenses

Hice una compra de un viaje (referencia nº 35534606) y me llegó un aviso de consumo de la tarjeta visa de $ 16.672,11. O sea cerré la operación en pesos y así me llegó la confirmación. Luego al ver los consumos de mi tarjeta visa, me llega "edreams us$ 450,15". En ningún momento al cerrar la operación se me informó o se mostró que pudiera avisar que luego el débito se haría en dólares estadounidenses. Necesito que el débito me aparezca en pesos y que este tipo de avidadas/estafas se dejen de cometer en la web. Gracias

Florencia D  solución recibida:

Si bien parece que temporalmente muestran en dólares lo adquirido en pesos, luego al momento de la emisión del resumen termina apareciendo en pesos, PERO me apareció un importe superior al que había pactado, como no era mucho, por ahora veré si puedo solicitar por otra vía que me lo devuelvan.