Edreams

Bloqueo de precio para vuelos en edreams se acerca a estafa

La opción de edreams de bloquear el precio del vuelo se acerca a una e*****. Al buscar precios de vuelo de barcelona-frankfurt ida y vuelta, me salió la mejor opción por edreams. Busqué la oferta e incluso podía bloquear el precio durante tres días. Cuando procedo a reservar el vuelo y después de dar todos los pasos, al final me dicen que no soy cliente prime y para mantener el precio tengo que pagar 90 € al año. Como no quise hacerme de prime, el precio sube tan desorbitadamente, que incluso son 100 € más del precio regular de lufthansa. no solamente no me puedo acoger a la oferta, sino que incluso he perdido los 5 € de reserva que han cobrado para bloquear el precio. Una e*****