Edreams

Al menos poder reutilizar el segundo billete, con mis datos correctos

Hola.

gracias. Miguel

Hola. he descubierto, después de un día entero de llamadas internacionales entre edreams.es y aerolíneas argentinas, que es imposible cambiar de titularidad un pasaje que por error se duplicó el pasajero (por qué no hay ningún control del software de la compañía edreams en este sentido) a la hora de vender aceptamos al sr “papa frita con honores” sin ningún problema pero si después vemos que “papa frita con honores” no existe y que se trata de un error de digitación, ya no se puede hacer nada, o encontramos un "papa frita..." o nos transformamos automáticamente en uno y viajamos solos con al lado el sr “ papa frita con honores” imaginario. cabe destacar que el error parte del usuario, pero una cosa tan sensible y que implica una perdida absoluta del dinero por parte del usuario no debería pasarse por alto de esa manera. Imagino de no ser la única persona víctima de la memoria cache del browser que al detectar el apellido de mi hermana cambia todos los datos en automático tratándose de mí mismo apellido, cambiando toda la información del perfil sin que yo me percatara, con mi propia información parcial de un perfil obsoleto. conclusión uno compra un billete con datos erróneos muy fácilmente pero no tiene más posibilidades de modificar estos datos. Cosa que en los sitios oficiales de las compañías es muy difícil que ocurra, pero que por lo visto en las agencias online es muy fácil que suceda. ¡sin posibilidad de revertir la situación! la solución pasa únicamente pagando la totalidad del billete nuevamente. Una vez mas "si señor tiene razón… pero marche preso..." parecería ser que estamos solamente interesados a recaudar y nos lavamos las manos, ya que es el usuario el que paga. Srs. De edreams pagar más de €250 por un error de rellenar unos datos me parece una barbaridad y una oportunidad de mejora con prioridad absoluta. ¡no pierdo la esperanza de poder clonarme legalmente antes de que el billete se venza para poder utilizarlo! gracias. Miguel