Nunca me suscribí en editorial la obra, hace mucho tiempo que me des…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Ya llevo varios meses q desde mi cuenta me sacan dinero bastante para mi gusto .. Donde debo quejarme ya !!!
Ya llevo varios meses q desde mi cuenta me sacan dinero bastante para mi gusto .. Donde debo quejarme ya !!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me suscribí en editorial la obra, hace mucho tiempo que me des…
Estafa, debitaron de cuenta sueldo todo lo que mi cliente que es doce…
A mi familiar le descontaron mas de 1 millon de pesos en debitos de d…
Hola Lourdes, buen dia
12 de Julio a las 9:40 hs.ResponderSomos una entidad que se encarga de realizar las cobranzas en nombre de las entidades financieras
Le pedimos que nos indique su nro de DNI para poder gestionar su reclamo
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lourdes B
17 de Julio a las 9:48 hs.ResponderAun no obtengo respuesta a mi pedido
17 de Julio a las 10:10 hs.ResponderHola Lourdes , buen dia
18 de Julio a las 9:32 hs.ResponderNo podemos ayudarla sin el nro de DNI ,le pedimos que nos lo indique
Saludos
********
23 de Julio a las 16:27 hs.ResponderHola Lourdes , buen dia
29 de Julio a las 10:08 hs.ResponderLamentamos la demora , con el DNI que nos proporciona no se encuentra registrada en nuestro sistema .
Le enviaremos un correo donde le pedimos que nos envié captura de los débitos con fecha .
Saludos