Editorial la obra sa

Editorial La Obra

Editorial la obra sa

Desde hace meces editorial la obra me debita un préstamo q desconozco y así mismo nadie se comunicó para informarme de dicho crédito, y no se ni quien pudo brindarles mis datos personales y tales como el cbu de mi cuenta q es algo privado.... Kiero q se me reintegre los 9425 pesos q debitaron sin autorización... Y rechazar dicho descuento ya q desconozco dicho crédito,

Editorial La Obra Representante de Editorial La Obra

Hola buenas tardes
Somos una entidad que se encarga de realizar las cobranzas en nombre de las entidades financieras
Le pedimos que nos indique su nro de DNI para poder gestionar su reclamo
Saludos

Editorial La Obra Representante de Editorial La Obra

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gustavo A