El pasado 26 de mayo de [números]
me descontaron compulsivamente 5 p…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Me realizaron 7 pagos con tarjeta de debito de [números] cada uno a ed. La obra. Necesito radicar la denuncia de no conocer el destinatario debere denunciarlos por no corroborar titularidad de la tarjeta.
Me realizaron 7 pagos con tarjeta de debito de [números] cada uno a ed. La obra. Necesito radicar la denuncia de no conocer el destinatario debere denunciarlos por no corroborar titularidad de la tarjeta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
El pasado 26 de mayo de [números]
me descontaron compulsivamente 5 p…
Débito directo no autorizado por cerca de [números] pesos sin motivo …
Buenas tardes a mi hijo facundo javier olivera [números] en su último…
¡Hola Belen!
28 de Junio a las 15:21 hs.ResponderRecibimos tu consulta mediante tuQuejaSuma.
Próximamente nos pondremos en contacto para ayudarte y darle curso a tu caso.
¡Quedamos a disposición!
solicito urgencia EN LA SOLUCION, a dia 28 de mes, contaba con ese dinero para darle de comer a mis hijos, esto realmente me genera un enorme perjuicio en todo nivel.
28 de Junio a las 15:31 hs.Sn contar que intente usar el canal contacto de su pagina el cual da error de envio, el mail lo rechaza por inexistente y la linea telefonica opc 1 espere mas de 20 min y nadie responde.
28 de Junio a las 15:33 hs.no tuve respuesta ni solucion.
03 de Julio a las 9:28 hs.ResponderBuenos días,
04 de Julio a las 11:50 hs.ResponderGracias por tu contacto.
Somos una entidad que se encarga de realizar las cobranzas en nombre de las entidades financieras.En este caso contas con un producto activo correspondiente a adelantos.com
Te sugerimos que contactes con ellos para que consultes sobre los débitos y realizar cualquier gestión adicional. Su canal de contacto es :contacto*adelantos.com
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Belen
13 de Julio a las 12:54 hs.Responder¡Hola Buenas tardes!
18 de Julio a las 11:32 hs.ResponderNos comunicamos para verificar si su reclamo fue solucionado
saludos.
Hola , te enviamos una resolución de validación
07 de Diciembre a las 10:19 hs.ResponderEstaremos siempre para ayudarte .
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos