Débito sin permiso

Editorial La Obra

Débito sin permiso

desde ya quiero que me devuelvan todo.

Quiero que el banco me devuelva el debito que me esta haciendo la editorial la obra sa ya que no se que entidad es esa y me esta sacando dinero de mi cuenta quiero esa solución rápido o les haré una demanda por autorizar débito sin permiso alguno desde ya quiero que me devuelvan todo.
Editorial La Obra Representante de Editorial La Obra

Hola buenas tardes
Somos una entidad que se encarga de realizar las cobranzas en nombre de las entidades financieras . En este caso contas con un producto activo correspondiente a adelantos.com
Tambien verificamos que tu deuda fue derivada a un estudio de cobranza : barrena.
Te dejamos los datos de contacto para que puedas saber más al respecto:
Teléfono gratuito: ****-***-****
Email: consultas*estudiobarrena.com
Whatsapp: *** ***-****

Editorial La Obra Representante de Editorial La Obra

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jonathan E