Vengo sufriendo débitos no autorizados de editorial la obra cuil 30-[…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Buen día me descontaron toda la asignación de mis hijos. Entiendo que tengo deuda con adelantós pero si puedo pagar lo haré por un plan de pago, no me pueden dejar sin dinero necesito devolución
Buen día me descontaron toda la asignación de mis hijos. Entiendo que tengo deuda con adelantós pero si puedo pagar lo haré por un plan de pago, no me pueden dejar sin dinero necesito devolución
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vengo sufriendo débitos no autorizados de editorial la obra cuil 30-[…
Buenas tarde ..xq me debitan d mi cuenta todos los meses..ncsito q de…
Nunca solicite préstamo con esta empresa, esta debitando de mi cuenta…
Porque ni siquiera hicieron devolución del dinero o me dieron plan de pago
30 de Marzo a las 5:35 hs.ResponderHola Eugenia,
31 de Marzo a las 14:42 hs.ResponderGracias por ponerte en contacto a través de tuQuejaSuma.
Somos una entidad cobradora, en este caso, tu consulta está relacionada con ADELANTOS.COM, así que derivamos tu reclamo para que ellos se comuniquen directamente con vos. En el día de hoy te va a llegar el correo de contacto y vas a poder continuar la gestión por allí.
Quedamos a disposición.
¡Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eugenia
23 de Abril a las 15:15 hs.ResponderNo me contactaron para ningún plan de pago, la deuda sigue creciendo y ellos cada vez que pueden sacan plata. Así nunca se termina de saldar la deuda
23 de Abril a las 21:29 hs.ResponderSolo ganan ellos
Hola Eugenia,
14 de Mayo a las 17:00 hs.ResponderNos informan que se contactaron a tu mail cejotta****gmail**** el 31/03/**** y no obtuvieron respuesta de tu parte.
Te pedimos que revises la casilla de la dirección mencionada para visualizar la solución brindada.
En caso de querer continuar la comunicación lo podes hacer respondiendo ese correo.
Quedamos a disposición.
Saludos!