Nunca me suscribí en editorial la obra, hace mucho tiempo que me des…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Debito de plata sin mi consentimiento, ni siquiera es plata que yo deba
Debito de plata sin mi consentimiento, ni siquiera es plata que yo deba
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me suscribí en editorial la obra, hace mucho tiempo que me des…
Estafa, debitaron de cuenta sueldo todo lo que mi cliente que es doce…
A mi familiar le descontaron mas de 1 millon de pesos en debitos de d…
Hola Ignacio ,buen dia
13 de Junio a las 10:31 hs.ResponderLe enviaremos un correo para que nos envié imagen de los débitos recibidos en su cuenta .
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ignacio F
14 de Junio a las 9:42 hs.ResponderHola que solucionado!! Ahi te mande lafoto
14 de Junio a las 22:30 hs.Quiero mi plata
14 de Junio a las 22:31 hs.ResponderQuiero que me devuelvan mi plata, me pidieron foto del debito en mi cuenta y ya se las mande
17 de Junio a las 9:07 hs.ResponderHola Ignacio , buen dia
18 de Junio a las 12:12 hs.ResponderRecibió el mail que le enviamos ?
Quedamos a su disposición , saludos cordiales
NO, NO RECIBI NADA
18 de Junio a las 23:53 hs.Eternolunatico*outlook.com.ar mi mail. ********** mi celular
18 de Junio a las 23:54 hs.ResponderEntre a la pagina de la obra quiero mandar un mail y no se puede, llamo y no se puede
19 de Junio a las 0:20 hs.ResponderHola Ignacio , buen dia
26 de Junio a las 12:38 hs.ResponderReintentaremos enviarle el correo .
Quedamos a su disposición , saludos cordiales
Hola, ¡esperamos que te encuentres bien!
28 de Junio a las 10:32 hs.ResponderNos comunicamos para verificar si el reclamo fue solucionado, en caso de no ser así, indícanos en qué podemos ayudarte .
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos