Debito indebido

Editorial La Obra

Debito indebido

Saque un prestamo por internet en 3 cuotas de $755 y este mes ya me debitaron la cuarta,no tengo como comunicarme con ellos,el debito se realiza en mi cuenta del banco nacion sucursal martin garcia,capital,la empresa editorial la obra s.a. Mi nombre marta rey dni 6342357

Marta S  Solución rechazada:

inclusive me debitaron una cuota el 26 de junio y figura como impaga y en mis movimientos bancarios está debilitada a favor de editorial la obra

Marta S  Solución rechazada:

no fue solucionado porque habiendo terminado un prestamo el mes pasado este mes me siguieron debitando indebidamente

Editorial La Obra Representante de Editorial La Obra

Buenos días,

Gracias por tu contacto.

La obra es una plataforma usada por ADELANTOS.COM para gestionar sus cobranzas por medio de débito automático -

Te sugerimos que contactes a ADELANTOS.COM para que consultes sobre los débitos y realizar cualquier gestión adicional. Su canal de contacto es :contacto*adelantos.com
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos

Editorial La Obra Representante de Editorial La Obra

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marta S

Marta S  solución recibida:

Tuve buena experiencia