Débito desconocido

Editorial La Obra

Débito desconocido

Buenos dias!me aperece un debito de 550 pesos hace bastante de editorial la obra s.a y no se a que se debe no conozco esa empresa espero respuesta gracias!saludos

Hola buenas tardes
Somos una entidad que se encarga de realizar las cobranzas en nombre de las entidades financieras . En este caso contas con un producto activo correspondiente a adelantos.com
Tambien verificamos que tu deuda fue derivada a un estudio de cobranza : gespo.
Te dejamos los datos de contacto para que puedas saber más al respecto:
Teléfono: ****-**** o ****-***-****
Email: convenios*gespo.com

Cecilia R

Si pero a nombre de nediseb tengo todos lados s meses débitos de casi 23 mil pesos ahora me comunico con adelantos gracias

Hola Cecilia , buenas tardes
Por lo que tenemos entendido adelantos.com no trabaja con Nediseb .
Le recomendamos también comunicarse con la entidad cobradora Nediseb para que le comuniquen a nombre de quien le debitan
Saludos

Editorial La Obra Representante de Editorial La Obra

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cecilia R