Buen dia me comunico por un débito realizado a mi cuenta del banco pr…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Da editorial me hace descuentos reiterados de montos pequeños pero que llegan a los 40.[números] sin autorización y cada vez que ingresa plata a mi cuenta
Da editorial me hace descuentos reiterados de montos pequeños pero que llegan a los 40.[números] sin autorización y cada vez que ingresa plata a mi cuenta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen dia me comunico por un débito realizado a mi cuenta del banco pr…
Buenos días, quisiera saber porque me descontaron plata de cuenta dni…
Nunca me suscribí en editorial la obra, hace mucho tiempo que me des…
¡Hola Andrea!
17 de Noviembre a las 12:18 hs.Recibimos tu consulta mediante tuQuejaSuma.
Próximamente nos pondremos en contacto para ayudarte y darle curso a tu caso.
¡Quedamos a disposición!
Buenos días,
21 de Noviembre a las 9:32 hs.Gracias por tu contacto.
Somos una entidad que se encarga de realizar las cobranzas en nombre de las entidades financieras.En este caso contas con un producto activo correspondiente a adelantos.com
Te sugerimos que contactes con ellos para que consultes sobre los débitos y realizar cualquier gestión adicional. Su canal de contacto es :contacto*adelantos.com
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos
Hola
01 de Diciembre a las 11:20 hs.¿Pudo comunicarse con adelantos ?
Quedamos a su disposición , saludos cordiales
No pude ,pero desactive los descuentos no autorizados como lo es éste. Gracias por comunicarse conmigo y ayudarme a solucionar el problema
01 de Diciembre a las 14:02 hs.Hola Buenas tardes
05 de Diciembre a las 14:30 hs.Derivaremos su caso a adelantos.com ya que en nuestro sistema figura que cuenta con dos adelantos activos , uno de ellos es del mes pasado .
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos
Hola Buen dia
18 de Diciembre a las 12:56 hs.Pudo comunicarse con adelantos.com ?
Quedamos a su disposición , saludos cordiales
Buenas tardes ...ya vi como está mi situación, es más pagué un atraso que tenía pero o lo veo reflejado en la página...igual tengo los comprobantes...gracias
18 de Diciembre a las 13:26 hs.Mi consulta fue más bien un reclamo,la entidad me asesoró en mi situación y pude resolver el inconveniente ....gracias
18 de Diciembre a las 13:29 hs.