Nunca me suscribí en editorial la obra, hace mucho tiempo que me des…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Me debitaron de mi cuenta bancaria un total de $[números]
en varias montos...
no se quien es esta empresa, jamas compre nada ni autorice un descuento o pago, solicito me devuelvan mi denero.
Me debitaron de mi cuenta bancaria un total de $[números]
en varias montos...
no se quien es esta empresa, jamas compre nada ni autorice un descuento o pago, solicito me devuelvan mi denero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nunca me suscribí en editorial la obra, hace mucho tiempo que me des…
Estafa, debitaron de cuenta sueldo todo lo que mi cliente que es doce…
A mi familiar le descontaron mas de 1 millon de pesos en debitos de d…
Hola,
20 de Diciembre a las 14:36 hs.Te solicitamos, por favor, que nos indiques el nro. DNI /CUIL para poder gestionar tu reclamo.
Quedamos a disposición, saludos.
********
22 de Diciembre a las 8:41 hs.Hola Mario,
31 de Diciembre a las 10:46 hs.Te informamos que nosotros somos una plataforma que realiza gestión de cobranza por cuenta y orden de terceros. En este caso corresponde a ADELANTOS.COM , derivamos tu caso para que se contacten con vos Su canal de contacto es :contacto*adelantos.com
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, Saludos
Hola Mario,
28 de Enero a las 14:01 hs.Esperamos que te encuentres bien
En caso de no contar con otra consulta más, te enviamos una resolución de validación ya que tu situación, está siendo gestionada por el Sector de ADELANTOS.COM vía mail. Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARIO G
17 de Febrero a las 11:57 hs.