Descuentos que no corresponden

Editorial La Obra

Descuentos que no corresponden

Me realizaron descuentos varios yo ya pague el crédito de adelantos y ahora me vienen de editorial da cuota da etc varios de 6mil c/y 6 7nil una dos mil una nue mil una y 12 mil otra todas juntas e indebidas. Solicito se me reponga inmediatamente por favor. Soy enferma crónica y he sido vilmente e*****da.

Alicia D

Espero se me reintegro el dinero descontado erroneamente

Editorial La Obra Representante de Editorial La Obra

Hola Alicia , buen dia
Le pedimos que nos indique su nro de DNI para poder gestionar su reclamo
Saludos

Alicia D

********

Editorial La Obra Representante de Editorial La Obra  propuso una solución:

Hola Alicia , buen dia
Gracias por tu contacto.
Somos una entidad que se encarga de realizar las cobranzas en nombre de las entidades financieras.En este caso contas con un producto activo correspondiente a adelantos.com

Te sugerimos que contactes con ellos para que consultes sobre los débitos y realizar cualquier gestión adicional. Su canal de contacto es :contacto*adelantos.com

Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos