Edesur

Y ahora que me contas edesur

Y ahora que me contas edesur. Me tuvistes desde la noche del viernes 08/06/18 (22,30hs), hasta la mañana del sabado 09/06/18 (11,30 hs.) y de la noche del sabado 09/06/18) 21,00 hs. Hasta hoy lunes 11/06/18 (10,30 hs).
aun habiendo varios reclamos por sms (reclamo n° [números] mas el n° [números] mas el n° [números] donde me contestaban que debia permanecer una persona en el domicilio y que el reclamo se encontraba péndiente y que estaban trabajando , mas los realizados telefonicamente al [números] [números] de emergencia a las (22,10hs.) del dia sabado 09/06/18 y posteriormente a las (23,40hs.) del dia domingo 10/06/18 al cual jamas concurrio ninguna guardia.
me guatria saber ¿quien se hace responsable de la perdida de mercaderia que tenia en la heladera, del traslado en remises de mi sra. Madre de 82 años a otro domicilio y de todos los inconvenientes ocasionados por la falta de luz?

Y ahora que me contas edesur. Me tuvistes desde la noche del viernes 08/06/18 (22,30hs), hasta la mañana del sabado 09/06/18 (11,30 hs.) y de la noche del sabado 09/06/18) 21,00 hs. Hasta hoy lunes 11/06/18 (10,30 hs).
aun habiendo varios reclamos por sms (reclamo n° [números] mas el n° [números] mas el n° [números] donde me contestaban que debia permanecer una persona en el domicilio y que el reclamo se encontraba péndiente y que estaban trabajando , mas los realizados telefonicamente al [números] [números] de emergencia a las (22,10hs.) del dia sabado 09/06/18 y posteriormente a las (23,40hs.) del dia domingo 10/06/18 al cual jamas concurrio ninguna guardia.
me guatria saber ¿quien se hace responsable de la perdida de mercaderia que tenia en la heladera, del traslado en remises de mi sra. Madre de 82 años a otro domicilio y de todos los inconvenientes ocasionados por la falta de luz?


Empresas más buscadas