Edesur

Vivo sin luz

Desde que vivo en esta casa hace 14 años, tengo luz solo el 50% de los dias. Vivo haciendo reclamos. Cuando se corta tarda de 2 a 8 dias en volver. Siempre es asi. La verdad me dan ganas de vender la casa. No se como reclamar que responda la empresa. Con abogados no se si se podra

Desde que vivo en esta casa hace 14 años, tengo luz solo el 50% de los dias. Vivo haciendo reclamos. Cuando se corta tarda de 2 a 8 dias en volver. Siempre es asi. La verdad me dan ganas de vender la casa. No se como reclamar que responda la empresa. Con abogados no se si se podra


Empresas más buscadas