Edesur

Violencia de género/abusos reiterados

Sin luz desde ayer viernes 6 de la mañana o antes... Anteriormente 8 días sin luz, ( facturas al dia) me cortan solo a mi, cuando cortar a varios le reestablecen el servicios todos menos a mi domicilio. Esto sucede desde la primera cuarentena más de 15 veces. sin resarcimiento de daños. El problema es de afuera, corresponde a la compañía , confirmado por profesionales. La cuadrilla nunca aparece.

Patricia  Solución rechazada:

SIGO SIN LUZ_ Es violencia indudablemente, siempre cortes de luz de 1 semana, reiteradas veces, con facturas al día y sin expresar nunca motivo del corte. Yo si se cual es el motivo, ello no lo van a decir.

Patricia  Solución rechazada:

Edesur informa que dio luz cuando no es real, SIGO con los reclamos y Edesur No expone ningún motivo por el cual no reintegra la corriente, estando la cuenta al día.

EDESUR NO SOLUCIONÓ NADA... SIGO SIN LUZ, NO EXPLICAN MOTIVO