Edesur

Verificar la facturación de mi boleta y que se cobre solamente lo que consumimos

Hace 2 meses que me viene una boleta de mas de $[números] pesos, el mes pasado tuvimos un consumo mayor porque fue un mes más frío. Pero este mes al ser más cálido no encendimos aires acondicionados ni estufas ya que no era necesario y eso me hace dudar si realmente el consumo está bien facturado, la mayor parte del día la casa está sola en la qué hay una heladera y un termo tanque encendidos desde ya hace un año los dos de la misma manera, somos concientes que las tarifas han subido pero me parece que este excedente no es por el aumento de tarifas sino por una mala facturación

Hace 2 meses que me viene una boleta de mas de $[números] pesos, el mes pasado tuvimos un consumo mayor porque fue un mes más frío. Pero este mes al ser más cálido no encendimos aires acondicionados ni estufas ya que no era necesario y eso me hace dudar si realmente el consumo está bien facturado, la mayor parte del día la casa está sola en la qué hay una heladera y un termo tanque encendidos desde ya hace un año los dos de la misma manera, somos concientes que las tarifas han subido pero me parece que este excedente no es por el aumento de tarifas sino por una mala facturación

Martín S  Solución rechazada: 

Nadie se contacto conmigo

17 de Setiembre a las 7:04 hs.Responder

Empresas más buscadas