Edesur

Verificación real de medidor por consumo irreal

Hice tres reclamos en edesur x un consumo muy elevado. Fue un electricista a verificar y me dijo q no me alcanzaría la vida para ese consumo.
de edesur fueron una vez pero no entraron, luego cerraron el reclamo sin haber ido. Voy por el tercero con una factura de $[números] que no puedo pagar!!! necesito q vayan urgente!!!

Hice tres reclamos en edesur x un consumo muy elevado. Fue un electricista a verificar y me dijo q no me alcanzaría la vida para ese consumo.
de edesur fueron una vez pero no entraron, luego cerraron el reclamo sin haber ido. Voy por el tercero con una factura de $[números] que no puedo pagar!!! necesito q vayan urgente!!!

Claudia R 

Volví a realizar el reclamo en Edesur y cambiaron de carátula mas el pago de $*** para evitar el corte del suministro-
Aún continúo esperando...

21 de Mayo a las 2:02 hs.Responder
Claudia R  Solución rechazada: 

Fuimos nuevamente y prometen enviar al tecnico para inspeccionar el medidor y todavia no aparecen.

17 de Junio a las 23:22 hs.Responder

Empresas más buscadas