Edesur

Verificacion del medidor de luz

En el dia de hoy me contacte con un asesor para pedir verificación del medidor de lectura de los consumos, porque no funciona, hasta ahora vine abonando factura con cargo fijo, no soy titular del servicio. Mi pregunta.como se resuelve la facturación de consumo por kwb si no hay lectura, porque no se informo al detectar anomalía en la toma al usuario, con cuanto tiempo de retroactividad se facturara? se tendrá en cuenta la fecha del contrato de alquiler para la facturación, estoy muy preocupada porque soy jubilada con ingreso minimo, con hijo discapacitado solo vivimos nosotros y no tenemos artefactos de alto consumo, seis lamparas led, heladera, tv pqueña, y un lavarropas chico. Como calcular el gasto con estos funcionando minimamente, sin excesos. Sera accesible de pagar? voy a necesitar un plan adecuado a mi situación, me lo tendrán en cuenta?. Muchas gracias

En el dia de hoy me contacte con un asesor para pedir verificación del medidor de lectura de los consumos, porque no funciona, hasta ahora vine abonando factura con cargo fijo, no soy titular del servicio. Mi pregunta.como se resuelve la facturación de consumo por kwb si no hay lectura, porque no se informo al detectar anomalía en la toma al usuario, con cuanto tiempo de retroactividad se facturara? se tendrá en cuenta la fecha del contrato de alquiler para la facturación, estoy muy preocupada porque soy jubilada con ingreso minimo, con hijo discapacitado solo vivimos nosotros y no tenemos artefactos de alto consumo, seis lamparas led, heladera, tv pqueña, y un lavarropas chico. Como calcular el gasto con estos funcionando minimamente, sin excesos. Sera accesible de pagar? voy a necesitar un plan adecuado a mi situación, me lo tendrán en cuenta?. Muchas gracias


Empresas más buscadas