Edesur

Vereda rota mas de dos meses y sigo esperando que la arregle edesur

Edesur me rompió la vereda y no la arreglaron,esto fue hace mas de dos meses... Esto es en la calle 14 de julio 98 entre av alte brown y obligado de la localidad de temperley partido de lomas de zamora. A la espera de una pronta respuesta.

Edesur me rompió la vereda y no la arreglaron,esto fue hace mas de dos meses... Esto es en la calle 14 de julio 98 entre av alte brown y obligado de la localidad de temperley partido de lomas de zamora. A la espera de una pronta respuesta.

Gabriela  Solución rechazada: 

Sigo esperando que vengan a arreglar la vereda.

24 de Julio a las 16:17 hs.Responder
Gabriela  Solución rechazada: 

sigo esperando el arreglo de la vereda

24 de Julio a las 16:20 hs.Responder
Gabriela  Solución rechazada: 

mi vereda sigue rota y nadie me dio una respuesta.

02 de Agosto a las 13:15 hs.Responder
Gabriela  Solución rechazada: 

por que la vereda sigue rota

17 de Agosto a las 8:52 hs.Responder

Empresas más buscadas