Pague con Débito la factura de EDESUR el día viernes 19. Siempre lo h…
Buenas tardes. En el mes de diciembre del [números], edesur hizo unas obras en la cual tubo que romper la vereda, ya llamé 4 veces pidiendo la reparación de mi vereda que estaba echa con baldosas, cada vez que llamo me reciben el reclamo me dan un numero y no pasa nada, ya pasaron cinco meses.
nº de reclamo [números] este es el nº principal
nº de reclamo [números] este es el ultimo que me dieron
nº de cliente [números] 9
Buenas tardes. En el mes de diciembre del [números], edesur hizo unas obras en la cual tubo que romper la vereda, ya llamé 4 veces pidiendo la reparación de mi vereda que estaba echa con baldosas, cada vez que llamo me reciben el reclamo me dan un numero y no pasa nada, ya pasaron cinco meses.
nº de reclamo [números] este es el nº principal
nº de reclamo [números] este es el ultimo que me dieron
nº de cliente [números] 9
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pague con Débito la factura de EDESUR el día viernes 19. Siempre lo h…
Ya sinceramente me tomaron de punto viene la segunda boleta que te at…
Hola soy de berazategui oeste , hay baja tensión desde la madrugada n…
todos los reclamos hacia Edesur
Edesur Atención al Cliente
Un Edesur reclamo bastante recur…
Todo sigue igual. No arreglaron la vereda, y tampoco se comunicaron
18 de Mayo a las 7:31 hs.ResponderLa vereda sigue igual sin reparar.
18 de Mayo a las 14:12 hs.ResponderLa vereda sigue igual sin reparación
18 de Mayo a las 14:13 hs.ResponderLa vereda sigue igual sin reparar.
18 de Mayo a las 14:26 hs.Respondertodo sigue igual no hicieron nada
29 de Mayo a las 8:44 hs.ResponderTodo sigue igual, no arreglaron nada.
13 de Junio a las 4:35 hs.Responder