Edesur

Vereda rota

Buenas tardes. En el mes de diciembre del [números], edesur hizo unas obras en la cual tubo que romper la vereda, ya llamé 4 veces pidiendo la reparación de mi vereda que estaba echa con baldosas, cada vez que llamo me reciben el reclamo me dan un numero y no pasa nada, ya pasaron cinco meses.
nº de reclamo [números] este es el nº principal
nº de reclamo [números] este es el ultimo que me dieron
nº de cliente [números] 9

Buenas tardes. En el mes de diciembre del [números], edesur hizo unas obras en la cual tubo que romper la vereda, ya llamé 4 veces pidiendo la reparación de mi vereda que estaba echa con baldosas, cada vez que llamo me reciben el reclamo me dan un numero y no pasa nada, ya pasaron cinco meses.
nº de reclamo [números] este es el nº principal
nº de reclamo [números] este es el ultimo que me dieron
nº de cliente [números] 9

Carlos A  Solución rechazada: 

Todo sigue igual. No arreglaron la vereda, y tampoco se comunicaron

18 de Mayo a las 7:31 hs.Responder
Carlos A  Solución rechazada: 

La vereda sigue igual sin reparar.

18 de Mayo a las 14:12 hs.Responder
Carlos A  Solución rechazada: 

La vereda sigue igual sin reparación

18 de Mayo a las 14:13 hs.Responder
Carlos A  Solución rechazada: 

La vereda sigue igual sin reparar.

18 de Mayo a las 14:26 hs.Responder
Carlos A  Solución rechazada: 

todo sigue igual no hicieron nada

29 de Mayo a las 8:44 hs.Responder
Carlos A  Solución rechazada: 

Todo sigue igual, no arreglaron nada.

13 de Junio a las 4:35 hs.Responder

Empresas más buscadas