Edesur

Vecinos con conección clandestina

Tengo problemas de interferencia y baja tensión. Debido a conecciones clandestinas en el barrio la casa situada en el barrio en triangulo de guernica presidente peron trinidad 58. Vive gente que tomaron el terreno en forma ilegal por ende tienen electricidad de la misma forma produciendo baja tensión debido artefactos conectados en mala condicion.. Dicha colección fue instalada por el mismo grupo de emergencia de edesur. En forma ilegal . esto es común en el barrio yo que pago mi factura todos los. Meses tengo padecer cortes de luz devido a estos personas . Y no es la primera denuncia que hago...

Tengo problemas de interferencia y baja tensión. Debido a conecciones clandestinas en el barrio la casa situada en el barrio en triangulo de guernica presidente peron trinidad 58. Vive gente que tomaron el terreno en forma ilegal por ende tienen electricidad de la misma forma produciendo baja tensión debido artefactos conectados en mala condicion.. Dicha colección fue instalada por el mismo grupo de emergencia de edesur. En forma ilegal . esto es común en el barrio yo que pago mi factura todos los. Meses tengo padecer cortes de luz devido a estos personas . Y no es la primera denuncia que hago...

Martin  Solución rechazada: 

Nunca fueron a ver que pasaba con esa confección clandestina

01 de Junio a las 6:41 hs.Responder
Martin  Solución rechazada: 

Nunca se acercaron a ver cuál es el problema

12 de Junio a las 4:45 hs.Responder
Martin  Solución rechazada: 

Nunca se presentaron

27 de Junio a las 7:14 hs.Responder

Empresas más buscadas