Edesur

Vaja tension desde hace una semana 170 volts

Al tener baja tención tengo que desconectar los electrodomésticos por miedo a que se quemen ya que no arrancan.

Al tener baja tención tengo que desconectar los electrodomésticos por miedo a que se quemen ya que no arrancan.


Empresas más buscadas