Edesur

Vaja tensión d luz

Hola soy marcelo cliente d edesur hace un mes q estoy con vaja tensión no puedo prender nada q ya me quedo en el oscuro los focos iluminan poco hice reclamo hace dos semanas me dijeron q me lo van a solucionar y nada todavia hoy ayer fui otra vez a reclamar me dieron q en el transcurso d día ivan a ir arreglar y todavía nada son como todos para cobrar si pero para solucionar las cosas nada necesita respuesta ya d ellos y una solución

Marcelo R  Solución rechazada:

Hola nada d solución la verdad q son unos sinvergüenza mira las vajas temperaturas y yo si poder prender nada para calefaccionarme mis hijos estudiando en la oscuridad una bronca