Edesur

Urto de electricidad, c gardel 1254 do y a frente

Vivo en lanus oeste , carlos gardel [números] el depto de frente yo vivo en un ph paga [números]$ de luz !!!!!!!!! ya fue multada por gas del estado y no tiene gas hoy dice tener todo eléctrico horno , calefon y 4 aires cocina y todo lo q refiere a una casa de 3 pisos ....yo no tengo por q pagar los hurtos de nadie es la 3 queja q hago y no dan bola!! tiene una confección interna.

Vivo en lanus oeste , carlos gardel [números] el depto de frente yo vivo en un ph paga [números]$ de luz !!!!!!!!! ya fue multada por gas del estado y no tiene gas hoy dice tener todo eléctrico horno , calefon y 4 aires cocina y todo lo q refiere a una casa de 3 pisos ....yo no tengo por q pagar los hurtos de nadie es la 3 queja q hago y no dan bola!! tiene una confección interna.

Mariajesus  Solución rechazada: 

Aún, nooooo

05 de Junio a las 21:45 hs.Responder

Empresas más buscadas