Edesur

Urgente falta de suministro

Por favor , estamos sin luz desde las 21 hs, y es una constante que la cortan todo el tiempo por favo
con todo lo que conlleva , píerdo alimentos, tuve problemas con electrodomesticos

Por favor , estamos sin luz desde las 21 hs, y es una constante que la cortan todo el tiempo por favo
con todo lo que conlleva , píerdo alimentos, tuve problemas con electrodomesticos


Empresas más buscadas