Edesur

Urgente

Ya es la tercera vez que me comunico con ustedes! hablé con el Enre para hacerles una denuncia, el mes pasado pague no más de $[números], mandaron a un tipo de ededur a "mirar" el medidor, mentira, tocaron y cambiaron algo porque ahora me viene $[números] para pagar!!! expliquenme porque, ni aire acondicionado tengo!!!! espero que tal como me dijeron por teléfono me manden a un inspector porque no voy a dejar de hacerles denuncias e ir a la empresa a que me den una respuesta lógica.

Ya es la tercera vez que me comunico con ustedes! hablé con el Enre para hacerles una denuncia, el mes pasado pague no más de $[números], mandaron a un tipo de ededur a "mirar" el medidor, mentira, tocaron y cambiaron algo porque ahora me viene $[números] para pagar!!! expliquenme porque, ni aire acondicionado tengo!!!! espero que tal como me dijeron por teléfono me manden a un inspector porque no voy a dejar de hacerles denuncias e ir a la empresa a que me den una respuesta lógica.

Agustina  Solución rechazada: 

Nisiquiera me llamaron como habian dicho. Sigo esperando al inspector

04 de Noviembre a las 11:06 hs.Responder

Empresas más buscadas