Edesur

Urgente

Bueno a días.
mi reclamo es el siguiente estoy sin luz ase exactamente una semana llamando todos los días al Enre y a edesur a que vengan a arreglar una caja en la vereda que no se que pasó y no tengo luz soy la única afectada el día de hoy vinieron 2 veces la última un encargado de edesur y miro dijo que tiene q venir la grúa y no vino nadie asta el momento así se pasan la pelota unos a otros los vecinos de esta cuadra se quedan sin luz y tocan todos las cajas x el motivo q soy la afectada y hago reclamo tras reclamo y nada necito una solución urgente a mi problema no se donde más denunciar el problema es en calle concordia [números] entre pozos y pedriel barrio villa hudson florencio varela tel de contacto [números]

Bueno a días.
mi reclamo es el siguiente estoy sin luz ase exactamente una semana llamando todos los días al Enre y a edesur a que vengan a arreglar una caja en la vereda que no se que pasó y no tengo luz soy la única afectada el día de hoy vinieron 2 veces la última un encargado de edesur y miro dijo que tiene q venir la grúa y no vino nadie asta el momento así se pasan la pelota unos a otros los vecinos de esta cuadra se quedan sin luz y tocan todos las cajas x el motivo q soy la afectada y hago reclamo tras reclamo y nada necito una solución urgente a mi problema no se donde más denunciar el problema es en calle concordia [números] entre pozos y pedriel barrio villa hudson florencio varela tel de contacto [números]

María D  solución recibida: 

Malísima después de haber echo reclamos x todos los medios habidos y por haber me mandan la vendita grúa donde el personal de la misma me toma el pelo estando yo presente diciendo que me llamaban q yo atendía y decía q tenia servicio estando yo al frente de ellos si no fuera por los vecinos q insistieron a que arreglen se iban como vinieron

22 de Setiembre a las 11:36 hs.

Empresas más buscadas