Edesur

Urgencia por falta de suministro hace 3 semanas!

Ya hace 3 semanas que estamos esperando una solución por falta de suministro en la avenida eva perón [números] no tenemos siquiera numero de cliente ni nada no hay registro de nada respecto al local en la compañía de luz. Como puedo iniciar un reclamo si ni siquiera factura tenemos?

Ya hace 3 semanas que estamos esperando una solución por falta de suministro en la avenida eva perón [números] no tenemos siquiera numero de cliente ni nada no hay registro de nada respecto al local en la compañía de luz. Como puedo iniciar un reclamo si ni siquiera factura tenemos?


Empresas más buscadas