Edesur

Una solución debido a la cantidad que tengo que pagar

Hace dos meses me vino [números] pesos de luz el mes pasado [números] y este mes [números] y no entiendo porque quisiera una solución ya que es imposible esa cantidad debido a que lo único que tengo conectado es la heladera quisiera poder lograr alguna respuesta..porque tambien es imposible contactarme con edesur

Hace dos meses me vino [números] pesos de luz el mes pasado [números] y este mes [números] y no entiendo porque quisiera una solución ya que es imposible esa cantidad debido a que lo único que tengo conectado es la heladera quisiera poder lograr alguna respuesta..porque tambien es imposible contactarme con edesur

Lía 

Hola, Florencia. A mí me ha pasado igual (tengo consumo promedio de *** pesos y el mes pasado me vinieron ****). Fui a la sede de Edesur (al final tuvo que ir mi novio porque es el titular, hizo reclamo allí y le dieron un talón parcial para pagar *** pesos). Hoy me ha llegado otra factura correspondiente al mismo período del mes anterior pero esta vez con un monto de ****. El lunes volveré a Edesur y de no obtener nada me iré al ENRE. Deberías poner reclamo primero en Edesur (Tiene que ser el titular) y si continúa así debes ir a ENRE :) Suerte

28 de Setiembre a las 20:00 hs.Responder
Florencia  Solución rechazada: 

No recibí ninguna solucion

03 de Octubre a las 10:28 hs.Responder

Empresas más buscadas