Edesur

Una solucion al problema

Hola buen dia.. Les comento que alquilo la primera vez pague [números] y pico la segunda [números] y pico y ahora [números] y pico es algo exageradamente elevado a lo q venia pagando y mi casa tiene 4 focos bajo consumo tele heladera y lavarropas q casi ni se usa. Nesecitaria una solucion al problema porque esta mal. Muchas gracias. Direccion san irineo [números] p b a

Hola buen dia.. Les comento que alquilo la primera vez pague [números] y pico la segunda [números] y pico y ahora [números] y pico es algo exageradamente elevado a lo q venia pagando y mi casa tiene 4 focos bajo consumo tele heladera y lavarropas q casi ni se usa. Nesecitaria una solucion al problema porque esta mal. Muchas gracias. Direccion san irineo [números] p b a


Empresas más buscadas