Edesur

Una solución a mí reclamo

Hace 40 días que mis vecinos por falta de suministro de luz se conectan clandestinamente a distintas fases de luz inclusive tienen dos fases y así se recalienta la línea y nos quedamos todos sin luz y hay gente inescrupulosa que hace las conexiones truchas cobrando mucho dinero ,esto nos está pasando todos los días yo fui a quejarme a edesur y me dijeron que no pueden hacer nada a donde tengo que ir esto pasa en quilmes oeste calle [números] entre carlos pellegrini y entre ríos necesito ayuda por favor

Hace 40 días que mis vecinos por falta de suministro de luz se conectan clandestinamente a distintas fases de luz inclusive tienen dos fases y así se recalienta la línea y nos quedamos todos sin luz y hay gente inescrupulosa que hace las conexiones truchas cobrando mucho dinero ,esto nos está pasando todos los días yo fui a quejarme a edesur y me dijeron que no pueden hacer nada a donde tengo que ir esto pasa en quilmes oeste calle [números] entre carlos pellegrini y entre ríos necesito ayuda por favor

Manuela B  Solución rechazada: 

Todo sigue igual Sin luz

30 de Julio a las 11:04 hs.Responder
Manuela B  Solución rechazada: 

Edesur no da solucion todos los dias tenemos cortes de luz

09 de Agosto a las 9:27 hs.Responder

Empresas más buscadas