Edesur

Una solucion a mi problema

Mi reclamo es e siguiente es por la empresa edesur el mes pasado pague [números]$ de luz como meses anteriores y este mes me llego la boleta con 5.[números].71 es una casa de familia con un lavarropas una heladera y un televisor y lamparas bajo consumo

Mi reclamo es e siguiente es por la empresa edesur el mes pasado pague [números]$ de luz como meses anteriores y este mes me llego la boleta con 5.[números].71 es una casa de familia con un lavarropas una heladera y un televisor y lamparas bajo consumo

Leticia G  Solución rechazada: 

Les comento que todavia no pude acercar a edesur por razones de trabajo pero el proximo miercoles tengo franco ire a edesur

28 de Mayo a las 19:35 hs.Responder
Leticia G  Solución rechazada: 

Me comunique con ellos y me dijeron que no pueden tomar el estado de medidor que lo que estan cobrando en la factura son estados que estuvieron mal tomados y si nunca mandan un inspector como corresponde

29 de Mayo a las 17:04 hs.Responder

Empresas más buscadas