Edesur

Una sola fase en el servicio eléctrico

Desde el día 13/07 a las 10 hs tengo una sola fase en mí casa, lo que me impide prender los electrodomésticos básicos (heladera y bomba de agua) con lo cual deseche alimentos y ya no tengo agua para usar. No poseo servicio de agua corriente y al día de hoy, 14/07 a 24 hs del servicio deficiente sigo igual, sin una fase. El número de reclamo de edesur es [números] y el [números]

Desde el día 13/07 a las 10 hs tengo una sola fase en mí casa, lo que me impide prender los electrodomésticos básicos (heladera y bomba de agua) con lo cual deseche alimentos y ya no tengo agua para usar. No poseo servicio de agua corriente y al día de hoy, 14/07 a 24 hs del servicio deficiente sigo igual, sin una fase. El número de reclamo de edesur es [números] y el [números]

Gabriela G  solución recibida: 

Después de 2 días sin luz, solucionaron el problema.

19 de Julio a las 8:41 hs.

Empresas más buscadas