Edesur

Una buena instalacion

En mi barrio lujan de fcio varela son un desastre las instalaciones,hay tres o cuatros transformadores que no funcionan. Por lo que decidieron extender la linea tres cuadras mas a delante y hay muchísimos usuarios enganchados es un desastre.senos corta la luz y hay baja tencion. Por favor les pido que vengan a solucionar este problema.(gracias)

En mi barrio lujan de fcio varela son un desastre las instalaciones,hay tres o cuatros transformadores que no funcionan. Por lo que decidieron extender la linea tres cuadras mas a delante y hay muchísimos usuarios enganchados es un desastre.senos corta la luz y hay baja tencion. Por favor les pido que vengan a solucionar este problema.(gracias)


Empresas más buscadas