Edesur

Un servicio sin fallas

Tengo problemas de baja tension hace 2 meses casi. No anda nada. En la zona no hay gas natural por lo que se calefacciona con electricidad y nunca hay tension. Cansado se reclamar a edesur ya y dicen que estan trabajando.

Tengo problemas de baja tension hace 2 meses casi. No anda nada. En la zona no hay gas natural por lo que se calefacciona con electricidad y nunca hay tension. Cansado se reclamar a edesur ya y dicen que estan trabajando.


Empresas más buscadas