Edesur

Un plan de pago

Hola mi reclamo es porque me vino [números] de luz de 2 meses no estoy en todo el dia trabajoul me criaron dándome los gustos cuando se podía, y cuando no a conformarme con lo que tenía y ser feliz igual, me enseñaron que la humildad está por sobre todo, me enseñaron a no creerme más que nadie pero tampoco menos que alguien, hacerme respetar y respetar al otro.queria saber si me pueden hacer un plan de pago porque no llego con la plata yo alquilo

Hola mi reclamo es porque me vino [números] de luz de 2 meses no estoy en todo el dia trabajoul me criaron dándome los gustos cuando se podía, y cuando no a conformarme con lo que tenía y ser feliz igual, me enseñaron que la humildad está por sobre todo, me enseñaron a no creerme más que nadie pero tampoco menos que alguien, hacerme respetar y respetar al otro.queria saber si me pueden hacer un plan de pago porque no llego con la plata yo alquilo


Empresas más buscadas