Edesur

Un medidor de edesur

Estoy esperando la colocacion del medidor en mi casa de quilmes desde el 06/06/[números]. Estoy harta de reclamar. Me dicen que siga esperando y si no estoy conforme que vaya al Enre Es desesperante la situacion. Meses de vivir sin luz en plena ciudad. No les importa nada total son un monopolio, no se puede ir a contratar el servicio a otra empresa. Se abusan terriblemente de los ciudadanos

Estoy esperando la colocacion del medidor en mi casa de quilmes desde el 06/06/[números]. Estoy harta de reclamar. Me dicen que siga esperando y si no estoy conforme que vaya al Enre Es desesperante la situacion. Meses de vivir sin luz en plena ciudad. No les importa nada total son un monopolio, no se puede ir a contratar el servicio a otra empresa. Se abusan terriblemente de los ciudadanos

Eugenia C  Solución rechazada: 

Todavia no me instalaron el medidor

21 de Octubre a las 13:33 hs.Responder
Eugenia C  Solución rechazada: 

No me colocaron el medidor aún

16 de Noviembre a las 8:06 hs.Responder

Empresas más buscadas