Edesur

Un inspector

Hola buenas tardes...... Quisiera hacer un reclamo a través de ak ,ya que me acerque a edesur de la av.alberdi[números].me tomaron el reclamo pero hasta ninguna respuesta......cómo puede ser que yo de pagar $[números]....pase a pagar $[números]....luego se disparo a $[números] no tiene sentido vivo sola con mi nena no esty en todo el día en mi casa...... Y que me digan en edesur mi factura no coincide con mi medidor pero tampoco me mandan ningún inspector a verificar lo del problema y necesitó que esto me solucionen antes de que me llegue la otra factura con un chorizo de plata...... X favor atienda mi reclamo....desde ya muchas gracias y espero su respuestas!!!

Hola buenas tardes...... Quisiera hacer un reclamo a través de ak ,ya que me acerque a edesur de la av.alberdi[números].me tomaron el reclamo pero hasta ninguna respuesta......cómo puede ser que yo de pagar $[números]....pase a pagar $[números]....luego se disparo a $[números] no tiene sentido vivo sola con mi nena no esty en todo el día en mi casa...... Y que me digan en edesur mi factura no coincide con mi medidor pero tampoco me mandan ningún inspector a verificar lo del problema y necesitó que esto me solucionen antes de que me llegue la otra factura con un chorizo de plata...... X favor atienda mi reclamo....desde ya muchas gracias y espero su respuestas!!!


Empresas más buscadas