Edesur

Un inspector

Buenas tardes quería denuncia vi a un hombre tocando el medidor de luz en la calle iguazú [números] número de medidor es [números] está a nombre de víctor alberto insúa el hombre falleció el año pasado en la casa no abita nadie ya es la segunda vez que hago la denuncia quedaron mandar a un inspector el mes pasado y asta ahora nada

Buenas tardes quería denuncia vi a un hombre tocando el medidor de luz en la calle iguazú [números] número de medidor es [números] está a nombre de víctor alberto insúa el hombre falleció el año pasado en la casa no abita nadie ya es la segunda vez que hago la denuncia quedaron mandar a un inspector el mes pasado y asta ahora nada

Miguel N  Solución rechazada: 

Hola sigue aviendo luz en la casa tomada

01 de Julio a las 14:59 hs.Responder
Miguel N  Solución rechazada: 

Por aún veo luz en la casa tomada

27 de Julio a las 10:21 hs.Responder

Empresas más buscadas