Edesur

Tengo un reclamo cerrado que quiero reabrir . apelar en edesur

Tengo un local que en un momento hace dos años aproximadamente estaba alquilado con un lavadero industrial. Consumía aprox. En $ [números]. Por mes en electricidad. Para diciembre de[números] lo clausuraron con prohibición de entrar. Dejaron de consumir electricidad pero edesur mando una nota donde decían que ellos calculaban que habían anomalías ( como que estábamos robando energia) pero el local estaba cerrado , clausurado y fajado...me queje en el Enre y nada tengo que volver a apelar. Salió a favor de ellos ..... Hoy me piden $[números].[números].- esto es un robo a cara descubierta.

Tengo un local que en un momento hace dos años aproximadamente estaba alquilado con un lavadero industrial. Consumía aprox. En $ [números]. Por mes en electricidad. Para diciembre de[números] lo clausuraron con prohibición de entrar. Dejaron de consumir electricidad pero edesur mando una nota donde decían que ellos calculaban que habían anomalías ( como que estábamos robando energia) pero el local estaba cerrado , clausurado y fajado...me queje en el Enre y nada tengo que volver a apelar. Salió a favor de ellos ..... Hoy me piden $[números].[números].- esto es un robo a cara descubierta.

Avella R  Solución rechazada: 

Tienen que hacer un histórico y ver que desde que está cerrado no se consume

29 de Enero a las 10:50 hs.Responder

Empresas más buscadas