Edesur

Tengo dos vecinos enganchados

Tengo dos vecinas enganchadas al palo de luz ase dos años k no pagan las como hay que aser para denunciar xk yo pago todos los meses saco de donde no tengo xk tengo un hijo discapacitado y trato de cuidar la luz de ahorrar y ellos ensima k no pagan asen derroche como tengo k aser por favor xk estoy cansada de aser el papel de estúpida y si no asen algo yo tampoco pago más y me engancho y listo busquen una solución

Tengo dos vecinas enganchadas al palo de luz ase dos años k no pagan las como hay que aser para denunciar xk yo pago todos los meses saco de donde no tengo xk tengo un hijo discapacitado y trato de cuidar la luz de ahorrar y ellos ensima k no pagan asen derroche como tengo k aser por favor xk estoy cansada de aser el papel de estúpida y si no asen algo yo tampoco pago más y me engancho y listo busquen una solución


Empresas más buscadas