Edesur

Tener nuevamente luz

Buenas noches, estamos sin servicio desde ayer a las 18 hs. Nos indicaron que a partir de las 18 hs del día hoy volvíamos a tener luz, seguimos a la espera. Ya vamos más de 24 hs sin servicio!

Buenas noches, estamos sin servicio desde ayer a las 18 hs. Nos indicaron que a partir de las 18 hs del día hoy volvíamos a tener luz, seguimos a la espera. Ya vamos más de 24 hs sin servicio!

Florencia H  solución recibida: 

Regresó el servicio

06 de Julio a las 5:16 hs.

Empresas más buscadas