Edesur

Tener luz

Desde las 18 hs de ayer estoy sin luz. El primer reclamo me dijeron que no tenian los elementos para hacer el arreglo luego volvi a llamar y me dijeronbque a laa 2 de la mañana iba a estar solucionado. Por supuesto que swgui sin luz. Al voover a reclamar me dijeron que a las 12 y ante un nuevo reclamo a las 13. Ahora que no saben cuando. Interin denuncias en el en re que a las 2 de la mañana me atendieron y a partir de alli el disquito para que deje mi numerode cliente. Pasaron 20 hs y no se aun cuando voy a tener luz a pesar de que pago todas mis facturas en fecha. Se me esta pudriendo toda la comida de la heladera. Ademas son uba persona mayor y tuve que subir y bajar la escalera un monton de veces

Desde las 18 hs de ayer estoy sin luz. El primer reclamo me dijeron que no tenian los elementos para hacer el arreglo luego volvi a llamar y me dijeronbque a laa 2 de la mañana iba a estar solucionado. Por supuesto que swgui sin luz. Al voover a reclamar me dijeron que a las 12 y ante un nuevo reclamo a las 13. Ahora que no saben cuando. Interin denuncias en el en re que a las 2 de la mañana me atendieron y a partir de alli el disquito para que deje mi numerode cliente. Pasaron 20 hs y no se aun cuando voy a tener luz a pesar de que pago todas mis facturas en fecha. Se me esta pudriendo toda la comida de la heladera. Ademas son uba persona mayor y tuve que subir y bajar la escalera un monton de veces


Empresas más buscadas