Edesur

Tener luz

Hola ! mi queja es con edesur en julio prácticamente no tuve luz ,y sólo amontonó números de reclamos sin solución ,así esta todo el barrio su explicación es que los cables son finos y revienta todo pero a pocos metros de casa esta el barrio el trébol donde pusieron doble iluminación ósea la de los postes y otro de caño con más lámparas por cuadra en vez de haber 4 luces masomenos hay como 8 ,presupuesto para nosotros no hay pero para ellos si siendo q estoy segura que el valor por wat es el mismo ,yo pago por un servicio de todo el año las 24 hs al día ellos no cumplen

Hola ! mi queja es con edesur en julio prácticamente no tuve luz ,y sólo amontonó números de reclamos sin solución ,así esta todo el barrio su explicación es que los cables son finos y revienta todo pero a pocos metros de casa esta el barrio el trébol donde pusieron doble iluminación ósea la de los postes y otro de caño con más lámparas por cuadra en vez de haber 4 luces masomenos hay como 8 ,presupuesto para nosotros no hay pero para ellos si siendo q estoy segura que el valor por wat es el mismo ,yo pago por un servicio de todo el año las 24 hs al día ellos no cumplen

Mónica L  solución recibida: 

Devolvieron la luz cuando ellos quisieron como siempre

31 de Julio a las 16:08 hs.

Empresas más buscadas