Edesur

Tener luz

Hace 5 días que estamos sin luz ..la empresa de edesur ni el Enre nos dan solucion ..cada vez q llamo me dicen q no saben nada y que la cuadrilla vendría vendría mi domicilio al cual jamás llegaron y pasan como que ya tengo luz .

Hace 5 días que estamos sin luz ..la empresa de edesur ni el Enre nos dan solucion ..cada vez q llamo me dicen q no saben nada y que la cuadrilla vendría vendría mi domicilio al cual jamás llegaron y pasan como que ya tengo luz .

Laura B  solución recibida: 

No se si fue por tantas quejas o el paso de los días pero la luz volvió .. tampoco podría decir que vivieron a solucionar ya que justo ese día fue un día anormal con la luz para todo la localidad ..mi sentimiento fue a más de que se paso arreglaron aca

16 de Mayo a las 8:16 hs.

Empresas más buscadas