Edesur

Tarifa social energia

El ente me otorgó la tarifa social y edesur no me la aplica.llamo a edesur hoy reclamo [números] y me mandan a llamar a Enre que nadie me contesta.como se hace.esta todo hecho el trámite y edesur no lo aplica estando en la página del enre la consulta por nro de cliente cómo aplicada. Edesur no se hace cargo de nada como se hace?

El ente me otorgó la tarifa social y edesur no me la aplica.llamo a edesur hoy reclamo [números] y me mandan a llamar a Enre que nadie me contesta.como se hace.esta todo hecho el trámite y edesur no lo aplica estando en la página del enre la consulta por nro de cliente cómo aplicada. Edesur no se hace cargo de nada como se hace?

MARCELA D  Solución rechazada: 

La verdad no sé ya con quién hablar para que Edesur me aplique la tarifa social que en el ENRE dice esta aprobada

28 de Abril a las 11:10 hs.Responder

Empresas más buscadas